• Puedes ayudarnos de muchas maneras.
  • 1. Donaciones directas: se destina a un fin concreto, pienso, cuidado veterinario
  • 2. Micro-Donaciones. Grupo Teaming
  • ¿Cómo te gustaría ayudarnos?

Donaciones directas


Puedes donar mediante transferencia bancaria al nº de Cta de ING DIRECT: 1465 0120 3719 0020 2133  (IBAN: ES30 1465 0120 3719 0020 2133) o bien:

Seleccionando el icono que quieras puedes decidir donde irá destinado tu donativo. La imagen de comida indica que tu donativo irá destinado a comprar pienso, veterinario irá destinado a su asistencia médica y otros es para el resto de necesidades como transporte, refugios










Teaming


Colabora con Animal Home adopción perros Teaming

Hemos creado un grupo de Teaming para que todos podáis formar parte de Animal Home. Cada persona que adopta, apadrina, dona, o ayuda de cualquier manera, forma parte del equipo de Animal Home.

Pertenecer a nuestro grupo de Teaming, es decir, donar 1 euro al mes, supone una gran ayuda. Aunque no lo
creas, con ese aporte podemos seguir salvando vidas!

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en 1998 y que permite apoyar diferentes causas haciendo microdonaciones de 1 euro al mes a través de su web. Esta original herramienta posibilita que muchas personas puedan destinar una pequeña cantidad al mes (sólo está permitido donar 1€) mediante débito bancario o transferencia por tarjeta sin comisión. Esto significa que todo lo que se destina al grupo de Teaming se destina íntegramente a la causa.