Volver a Tienda

Fenix - Mestizo

Tamaño

Mediano

Raza

Mestizo

Edad

Adulto

Sexo

Macho

Contacto

teléfono: 618338985 // 639818306

Esterilizado

NO

Animal

Perro

Provincia

Cádiz

Información

Fenix, otra victima mas, otra victima pasado por alto a saber de cuantas miradas ¿Por que?¿Por tu raza? ¿o por la insesibilidad de la gente? ¿A nadie le toco el corazón verte en esas pésimas condiciones?
Fenix busco cobijo en las alpacas de una vaquería, se sentía seguro escondido entre esas grandes alpacas y si algún dia tenia suerte comia de las sobras de los otros perritos que allí vivian. Un chico dio la voz de alarma a una protectora, la cual lo estuvo difundiendo por todos sitios pidiendo ayuda urgente para el, se necesitaba un cobijo para poder ayudarlo, pero los días pasaban y nadie ofrecia su ayuda. Cada dia era crucial para el debido a la desnutrición que tenia es por lo que dicha protectora decidió pedir ayuda a otras protectoras. Fueron muchas las llamadas que hicieron suplicando ayuda para este perrito pero solo Azucena de SOS PPP ESPAÑA se ofreció a hacerlo. Inmediatamente fueron a rescatarlo pero al intentar cogerlo el animal echo a correr. Desde entonces se dejaba ver poco por la vaquería y solo escuchar pasos se asustaba. Pero por fin llego el dia, el pasado dia 19 de septiembre Fenix pudo ser rescatado. Parecia tener infección en la piel y en los ojos y debido a su estado era conveniente hacerle analíticas.
Es un perrito espectacular y tremendamente noble, en el momento que ha visto cariño no se separa de la persona que lo tiene actualmente de forma provisional. Se lleva bien con personas y demás perros , y parece que con gatos tampoco va a tener problemas dado que en la vaquería estaban por el lado y a el parecía importarle poco.
Fueron muchas las personas que dijeron que ayudarian con el caso de Fenix cuando se encontraba en la calle y una vez mas ¿donde esta toda esa gente? Actualmente Fenix se encuentra acogido pero carecemos de medios economicos para poder costearnos su medicacion y no sentimos impotentes porque los dias pasan y no podemos atender su medicacion. FENIX DIO POSITIVO EN LEISHMANIA Y NECESITA MILTERFORAN O GLUCAMTINE, ADEMAS DE HIERRO. Tambien se necesita ayuda economica para poder hacer frente a su gasto de viaje (50€) y la parte de veterinario pendiente (33€)
Contacto: 618338985 // 639818306

> OS PIDO QUE ENTRE TODOS PODAMOS HACER UN FINAL FELIZ PARA EL Y PODAMOS ENCONTRARLE UN HOGAR TAN ESTUPENDO COMO ES EL. OS .

LA CAIXA
ES91 2100 0043 9901 0134 3843

PAYPAL
sospppespanya@hotmail.es