Animal Home adoptarAnimal Home es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Barcelona y con número de registro 53711. Está formada por voluntarios amantes de los animales. Nuestro objetivo es proteger y respetar la vida animal, y nuestro fin es promover la adopción de animales.

Compaginando nuestro trabajo y nuestra familia, intentamos encontrar un hogar definitivo a todos aquellos animales que están abandonados y desamparados.

No contamos con refugio propio donde albergar a los animales rescatados, por ello necesitamos de casas de acogida temporales y residencias de pago para poder tener atendidos a los animales hasta encontrarles una adopción definitiva.

 


Rescate perro
Salvar perritos como Trufa es nuestro fin.
Antes era Pitufa, ahora su nueva familia la llama Trufa, fue recogida de la calle enferma de parvovirosis. Trás unos días de mucha tensión logramos salvarle la vida, y a día de hoy está adoptada y feliz en una casa donde le dan mucho amor.

Nuestros objetivos son:

  • Promover las adopciones y no la compra.
  • Disminuir el número de abandonos.
  • Fomentar la tenencia responsable de los animales, luchando contra el maltrato y abandono animal.
  • Fomentar la esterilización.
  • Colaborar con asociaciones protectoras de toda España para difundir a través de nuestra página web.
  • Fomentar la implantación de la identificación animal (Chip).

Además queremos luchar e intentar erradicar el problema que existe en muchas poblaciones de gatos descontrolados, concienciando y fomentando la creación de colonias controladas en la calle, pedir participación ciudadana para la alimentación y colaboración de Ayuntamientos para su esterilización y así no llegar a una sobrepoblación.

Esperamos que todo ello reduzca el número de abandonos y aumenten las adopciones animales y no la compra.

Si puedes ofrecernos tu ayuda, alguna idea o cualquier tipo de colaboración, no dudes en contactar con nosotros. Toda ayuda para los animales es bien recibida aunque sea mínima.

“Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales“

Mahatma Gandhi